Poliesportiu Verge del Carme-Beteró

PDFHorarios a partir de Septiembre 2018

Spinning
INTENSIDAD:
CARGA:
El spinning es un programa de diversos ejercicios que se realizan utilizando bicicletas fijas y designado por una determinada seria de distintos movimientos, que enseña un profesor o instructor, en el que el cuerpo saludable y la mente son las fuentes de trabajo principales.

Una clase de spinning generalmente dura 50-55 minutos y tiene que ser dirigida por un instructor, que se encargará de guiar a todos los participantes. Este se encargará también de brindar a los participantes un ambiente cálido y agradable, utilizando distintos tipos de músicas acordes a cada movimiento que requiera el ejercicio en la bicicleta.


Dirigido a: Hombre y mujeres. Con nivel medio de condición física de base.


Consulta nuestros RETOS BETERÓ-EXTREME (Cross-Training, Aero-Box, Spinning)
Cubbá
INTENSIDAD:
CARGA:
Este sistema de entrenamiento colectivo repasa los diferentes estilos de baile, latinos, funky, house, etc.

Cubbá se nutre musicalmente de los mayores hits del 2012. La principal diferencia con otros estilos cardiovasculares es que unimos en una misma canción ritmos diferentes por lo que los estilos de baile serán variados.


En una canción como por ejemplo "esto es pa ti", podemos encontrar cumbia, hip-hop o danza árabe.

Objetivo: Adquirir una buena conciencia corporal, mejorando la higiene postural.

Dirigido a: Todos los Públicos.

Monitores especializados

Monitor Padel

Joaquín Toyos

“Los retos están para superarlos”

  • Maestro en E.Física
  • Coach en Functional Training
  • 19 años de experiencia en el sector.
  • Especialidad en Cross Training y fitness de rendimiento.
Monitor Padel

Jose Antonio González

“Si te encuentras bien, tú día a día será más agradable. Disfruta”

  • Técnico superior en animación y actividades físico deportivas
  • Monitor de Cross training (entrenamientos funcionales)
  • Estancia en Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Turín
  • Especialidad: Entrenamiento complementario o previo de deportes, desarrollo y potenciación de las capacidades física y pérdida de peso
Monitor Padel

Mª José Cervera

“Conoce tu cuerpo y trabaja desde tu cabeza”

  • Especialista en psicología deportiva y coaching de alto rendimiento deportivo.
  • Instructora especializada en Ciclo-Indoor.
  • Instructora técnica de actividades deportivas.
  • Entrenadora de grupos de competición de danza urbana.
  • Bailarina de Hip Hop compitiendo a nivel nacional.
  • Instructora de danzas urbanas.
Monitor Padel

Aitor López

“Si queremos sentirnos mejor, debemos cuidarnos. La salud no es un capricho, sino una necesidad”

  • Técnico superior de fitness y musculación.
  • Jugador de padel.
  • Especialidad en cross training y planes de entrenamiento de fuerza.
Monitor Padel

Ruben Borona

“Entrena cuidando tu cuerpo, sólo tienes uno”

  • Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.
  • Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.
  • Entrenador Nacional Superior de Culturismo, Musculación y Fitness.
  • Especialidad en Salud y calidad de vida, Pérdida de peso y tonificación muscular